viernes. 26.04.2024
Foto: GEC
Foto: GEC

El Banco de la Nación anunció que ampliaron el horario de atención en ciento quince agencias a nivel nacional desde el sábado 12 hasta el lunes 21 de diciembre antes la alta demanda de servicios en algunas agencias estratégicas.

En esa misma línea, se comprometió a reforzar las coordinaciones con la Dirección General de la Policía, la misma que ha desplegado un plan de operaciones para brindar apoyo y seguridad en todas las agencias del Banco de la Nación. Además de intensificar el plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la COVID-19 en resguardo de la salud de los usuarios y trabajadores. Al respecto, señalaron, que a la fecha no hay ninguna agencia cerrada por aislamiento.

Asimismo comunicó el lanzamiento de la campaña “El banco sin ir al banco” que busca incentivar el mayor uso de canales alternos: agentes y cajeros MultiRed, así como los canales virtuales: banca móvil o la aplicación del Banco de la Nación, Banca Celular (#551*) para clientes, MultiRed Virtual y págalo.pe

Finalmente, la entidad le recordó a todos los hogares beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) que, de no poder cobrarlo de manera inmediata, este se mantendrá asignado a su hogar hasta que culmine el estado de emergencia.

Banco de la Nación anuncia ampliación del horario de atención de más de 100 agencias