miércoles. 24.04.2024

En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades distritales y provinciales, la Municipalidad Provincial de Tambopata entregó al Municipio Distrital de Inamabri 57 títulos de propiedad para los pobladores asentados en el Centro Poblado Caserío Ponal, ubicada en dicha jurisdicción.

El alcalde distrital Felix Hallasi felicitó al presidente del caserío y a su junta directiva por encaminar y gestionar estos títulos de propiedad que permitirán en adelante que se realice obras de inversión pública y privada.

“Esto se debe gracias al esfuerzo de ustedes (pobladores de Ponal). Los felicito por haber realizado el seguimiento y conseguir este logro tan significativo. Los títulos de propiedad son como una partida de nacimiento con la que se podrán realizar cualquier tipo de inversión tanto privada como pública”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, el teniente alcalde provincial de Tambopata, Helberth Merma Ancco, afirmó que esta documentación permite que el caserío Ponal “se vaya formalizando” y tengan un reconocimiento legal que los ampare ante la ley les brinde los beneficios que corresponde.

Cabe precisar que la entrega de estos 57 títulos de propiedad se realizó en el marco de las celebraciones por el quinto aniversario de fundación del Centro Poblado Caserío Ponal.

Entregan más de 50 títulos de propiedad a pobladores del Caserío Ponal