viernes. 29.03.2024

Este lunes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Rengifo, anunció el cambio en la jefatura de la Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Económico, y de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, durante la conferencia de prensa del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) Madre de Dios.

El burgomaestre señaló que Meinking Haro es quien asume la gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Económico, en reemplazo de Mario Montañez, quien estuvo en el cargo durante los tres últimos meses. Asimismo, resaltó que Haro se desempeñó como gerente de Rentas el año pasado, logrando recaudar más de 8 millones de soles en la comuna.

Por otra parte, Carlos Enrique De la Torre, el nuevo gerente de Desarrollo Urbano y Rural, tiene experiencia en el programa Trabaja Perú. Según Rengifo, ambos funcionarios son personas experimentadas, con amplia trayectoria, y conocen la realidad de la región.

Tras su designación, De la Torre manifestó su agradecimiento por su reincorporación en el municipio e indicó que hay mucho trabajo por hacer en esta área para atender las necesidades de la población. En ese sentido, señaló que en el marco de la pandemia por el COVID-19 se quieren nuevas formas de intervenir con apoyo de la participación activa de la población.

Por su parte, Haro mencionó que la importancia de la Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Económico dentro del municipio es promover la implementación de políticas y programas relacionados a la cultura, el deporte, la salud, la educación, y otros; además, de la actividad privada de las pequeñas empresas.

Alcalde de Tambopata designa dos nuevos gerentes en el municipio