jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

El economista Franz D’olmos Campos fue elegido como nuevo gerente general de la Municipalidad Provincial de Tambopata el pasado 26 de julio. La ceremonia se realizó en el auditorio de la comuna provincial de Tambopata, donde el alcalde Keler Rengifo Khan sostuvo una reunión con funcionarios ediles para presentar al nuevo gerente municipal.

Franz D’olmos es madrediosense, natural de Puerto Maldonado y con estudios profesionales de economía en la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Se especializó en proyectos de inversión en la universidad San Agustín de Arequipa. Asimismo, es máster en gestión pública y egresado de la maestría en gestión pública de la Universidad San Martín de Porres.

El entrante gerente municipal desempeñó cargos importantes en el pasado en la región. Fue responsable de AFEP del Gobierno regional de Madre de Dios, subgerente de inversión privada en la Gerencia regional de Desarrollo Económico del Goremad, y jefe de la oficina de planificación de la Dirección regional de Educación.

D’olmos expresó que cuenta con toda la disposición y experiencia para desempeñar el cargo que le ha sido confiado. Reconoció la función y profesionalismo de su antecesora, la también economista Margarita Barriga. Además, precisó que la principal prioridad de ahora en adelante será la presentación  de 16  proyectos que la Municipalidad  ha de presentar al programa Trabaja Perú, cuyo capital de financiamiento a invertir será de S/700 millones de soles para la generación de empleos.

Presentan a nuevo gerente de la Municipalidad de Tambopata tras renuncia de Margarita...