viernes. 19.04.2024
Foto: Unamad
Foto: Unamad

El proyecto cuenta con un área de 10 000 metros cuadrados. El presupuesto asignado y aprobado en su totalidad es de S/. 8 millones 797 mil 685 y con un plazo de ejecución de 240 días, de acuerdo al ing. Martín Paucar Kana, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones.

La obra contará con 8 bloques destinados a la administración, investigación, servicios generales, sala de usos múltiples, comedor, albergue, camping y servicios higiénicos. El objetivo principal del proyecto, según las fuentes oficiales, es otorgar suficientes condiciones para el desarrollo de las horas de práctica de los cursos que realizan trabajos de monitoreo e investigación en las diferentes carreras profesionales.

El rector de la Unamad, Hugo Dueñas Linares, subrayó que este espacio ya cuenta saneamiento físico y legal, significando para la universidad dos cosas: utilizar con normalidad las instalaciones para reforzar la Veterinaria, Agroindustria, Enfermería, Ecoturismo, etc.; así como trabajar en el manejo del bosque, implicando trabajar con la escuela de Ecoturismo, junto a un plan estratégico.

Unamad inicia ejecución del “Mejoramiento del Sistema de Monitoreo de Investigación de...