viernes. 19.04.2024
Productores Madre de Dios
Imagen referencial: Inforegión.

La convocatoria de los Planes de Econegocios y Proyectos de Inversión Publica Ambiental 2016, que organiza el Gobierno Regional de Madre de Dios junto al Programa MINAM+CAF, será inaugurada hoy con la presencia de distintas asociaciones, instituciones y organizaciones interesadas en participar.

Este programa tiene como objetivo reforzar la gestión integral del territorio, mitigando los impactos ambientales y sociales indirectos generados en el corredor interoceánico sur. El comité de coordinación regional integrado por instituciones públicas y privadas locales buscan asegurar que la demanda de la población se refleje en la oferta institucional del programa.

El programa MINAM+CAF, apoya al Gobierno Regional en diversos aspectos, entre ellos los procesos de saneamiento físico-legal y titulación de tierras a nivel individual y comunal. También elabora y difunde propuestas de desarrollo regional y local, financiando proyectos de inversión pública ambientales.

El lanzamiento de convocatoria tendrá lugar en la dirección regional de salud, con la participación de las autoridades y directivos del programa.

Hoy lanzan convocatoria de planes de econegocios