viernes. 29.03.2024
Gobernador  Luis HIdalgo Okimura. Foto: Radio Madre de Dios.
Gobernador Luis HIdalgo Okimura. Foto: Radio Madre de Dios.

En una sesión extraordinaria realizada el día de ayer en el Consejo regional de Madre de Dios, se aprobaron los recursos por unanimidad de votos para que el gobernador de la región, Luis Hidalgo Okimura, realice viajes a Colombia y China, donde asistirá a eventos que podrían traer beneficios a Madre de Dios.

Así lo informó el consejero regional delegado del Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad), Pedro Cari, que comentó que el viaje a Colombia se da por una conferencia sobre el cambio climático que ayudará en la evolución y mejora del departamento.

En cuanto al viaje a la República de China explicó que se trata de una expoferia de intercambios interculturales, por lo cual, luego de un análisis, se decidió también aprobar este viaje que será realizado al concluir el viaje al país sudamericano.

De esta manera, el Consejo Regional consideró producente la aprobación de los recursos para que el gobernador regional se traslade a ambos países para que la región obtenga avance de conservación ambiental, entre otros.

Gobernador Luis Hidalgo viajará a Colombia y China