viernes. 29.03.2024
SAVE_20201128_132904
Foto: difusión.
Con el propósito de asegurar la atención alimentaria escolar 2021, desde el primer día de clases, el Comité de Compras Madre de Dios 1, bajo el modelo de cogestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, inició la primera convocatoria del Proceso de Compras Electrónico Transparencia Digital 2021, que además contó con la participación de los veedores, representantes de la Mesa de Concertación de la Lucha Contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Madre de Dios. 
 
Este proceso permitirá adjudicar a proveedores calificados para atender con desayunos y almuerzos escolares a 41 mil 137 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria de 387 instituciones educativas públicas de Madre de Dios, bajo la modalidad productos.
 
El Comité de Compras Madre de Dios 1 es responsable de llevar adelante el Proceso de Compras Electrónico, con la asistencia técnica del programa Qali Warma, que adjudicará las compras para las escuelas de las provincias de Manu, Tahuamanu y Tambopata.
 
Según el cronograma aprobado por el Comité de Compras, la difusión de bases se da del 25 de noviembre al 1 de diciembre. La formulación de consultas y observaciones va del 26 al 27 de noviembre.
 
La absolución de consultas, observaciones y publicación se realiza del 30 de noviembre al 2 de diciembre; la integración de bases y publicación el 3 de diciembre; la fase de presentación de propuestas técnicas y económicas se realiza del 4 al 9 de diciembre, continuando con la evaluación técnica a establecimientos programada del 10 al 16 de diciembre.
 
Finalmente, la evaluación y calificación de las propuestas técnicas y económicas, se ha programado para el jueves 17 de diciembre y será transmitida en vivo (streaming) a través del portal web del programa https://procesocompras2021.qaliwarma.gob.pe. Las empresas postoras que logren adjudicar serán notificadas ese mismo día para la posterior firma del contrato. 

Qali Warma: Inicia primera convocatoria de proceso de compras electrónico 2021 en Madre...