martes. 16.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

Con el propósito de realizar acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes y estudiantes de Madre de Dios, el jueves en horas de la mañana, el director del Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios, Dante Escobar Hurtado, se reunió con las autoridades universitarias para coordinar acciones en conjunto para la realización de la Feria Informativa de Orientación Vocacional programada para el próximo 29 de enero.

La actividad en mención es una de las primeras acciones que estarán realizando ambas instituciones, y tiene como objetivo brindar orientación vocacional a estudiantes de 4° y 5° año de secundaria de las Instituciones Educativas de Madre de Dios y conocer sus perspectivas para el ingreso a la universidad. El evento se transmitirá en las diferentes plataformas virtuales de la universidad y se compartirá con las instituciones que deseen participar en este evento.

Desde la UNAMAD, la actividad estará a cargo del rectorado, vicerrectorado de investigación y las diferentes escuelas profesionales que en los próximos días se estará dando mayores alcances para la participación de todos los jóvenes que deseen recibir la mencionada orientación.

Luego de la firma del convenio marco se están proyectando actividades de investigación y de proyección social, que los estudiantes del COAR puedan apoyarse en la UNAMAD con el uso de laboratorios, bibliotecas y vivir la universidad desde el colegio, manifestó Dante Escobar Hurtado, director del COAR Madre de Dios.

COAR Madre de Dios y UNAMAD realizarán feria informativa de orientación vocacional el...