jueves. 28.03.2024
Foto: DRE Madre de Dios
Foto: DRE Madre de Dios

Este miércoles, en las instalaciones de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) se realizó la última mesa de diálogo convocada por la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios para construir el Proyecto Educativo Regional 2022 - 2036.

Participaron directivos y administrativos de instituciones educativas, representantes de la sociedad civil organizada, de instituciones públicas regionales, representantes de sindicatos, colegios profesionales, asentamientos humanos, clubs de madres, vasos de leche, entre otros.

La coordinadora del PER-2022 al 2036, Noemí Ortíz Vílchez, dio a conocer los cuatro propósitos que contiene este documento para el desarrollo de las personas y los siete núcleos problemáticos que no permiten alcanzar una educación con mejor calidad. Asimismo, presentó al equipo técnico que viene trabajando en este proyecto.

Por su parte, el director regional de Educación, Carlos Carrasco Polanco, valoró la predisposición de quienes participaron de las mesas de diálogo, y se centraron en el debate con aportes en diferentes grupos, con las siete políticas educativas que se trabajaron durante el proceso de diálogo en las tres provincias de Madre de Dios.

Madre de Dios: Culmina última mesa de diálogo para construcción del Proyecto Educativo...