viernes. 29.03.2024

La subgerencia de Medio Ambiente y Turismo de la Municipalidad Provincial de Tambopata lanzó los 'Circuitos Turísticos Municipales 2017'. Este programa busca poner a disposición de los viajeros y la población local, paquetes en las principales Áreas de Conservación Privadas, la Reserva Nacional de Tambopata y la ciudad de Puerto Maldonado.

La novedad para este año es la implementación del city tour 'Por el camino de los pioneros' que busca poner en valor los atractivos turísticos de Puerto Maldonado. Gran parte de dicho tour se desarrollará en el centro poblado Pueblo Viejo donde los viajeros y la población local podrán disfrutar de las actividades tradicionales que aún se realizan en el lugar donde se fundó la ciudad.

El city tour es un atractivo para los turistas pero también permite a los pobladores de Puerto Maldonado reencontrarse con nuestra identidad", mencionó el alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos.

Además, el burgomaestre afirmó que estos circuitos han sido trabajados de manera conjunta con los operadores turísticos de Tambopata.

Los paquetes turísticos ya están a disposición de los interesados y pueden ser adquiridos en la Subgerencia de Medio Ambiente y Turismo de la Municipalidad de Tambopata, ubicada en el local del municipio o pueden acceder al sitio web www.turismo.munitambopata.gob.pe para mayor información.

Lanzan circuitos para fomentar el turismo en Tambopata