sábado. 20.04.2024
Sexta fecha

Escribe: Bicolor Deportes

Terminada la sexta fecha ya se tiene al MINSA FBC como nuevo puntero tras lograr de propinar una goleada al Hospital Santa Rosa. Bastaron los primeros minutos y MINSA ya estaba adelante. Había mucha expectativa por el encuentro de dos club que pertenecen a la institución de la salud pública.

El conjunto del Hospital Santa Rosa no dio fuego, demostró sus falencias en el medio campo, teniendo un solitario atacante como Junior Guevara, quien no pudo llegar al arco rival y tratar de vulnerar al experimentado Joel Bautista. Cuando la cuenta iba 4 a 0, un certero foul de Azadón Díaz en el área penal, contra un atacante del Hospital Santa Rosa, hizo que el árbitro principal Leonardo Leandre sancione con la pena máxima de la expulsión a Azadón.

Tiro de los doce pasos que convierte Junior Guevara y se van al descanso con el marcador parcial  a favor de MINSA. Al retorno, todo hacía suponer la recuperación del Hospital, pero para lamento de sus parciales, no se recuperó recibiendo una goleada, la mayor de esta etapa de la COPA PERÚ.

Los otros resultados tienen como ganador al Deportivo Chonta Candamo, que utilizando su escenario del Triunfo jugado el sábado ganó sin atenuantes al débil rival de Juventud Divina de Planchón por 5 goles a 1.

PARTIDOS DE LA SÉPTIMA FECHA DE LA COPA PERÚ 2016. PARTIDOS DE LA SÉPTIMA FECHA DE LA COPA PERÚ 2016.

Minsa FBC propinó goleada a Hospital Santa Rosa