martes. 23.04.2024

Delegación participará en campeonato nacional de Levantamiento de Pesas en Huancayo

Atletas recibieron, por medio de una donación de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre, las vestimentas e indumentaria que utilizarán para esta competencia.

A través de un aporte por parte de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre, los atletas del equipo de levantamiento de pesas del Instituto Peruano de Deportes de Madre de Dios recibieron la donación de vestimentas e implementos necesarios para continuar practicando esta disciplina.

Los jóvenes que forman parte de esta delegación, competirán durante la primera semana de noviembre en el Campeonato Nacional Copa de Campeones, que se realizará en Huancayo. Los atletas participarán en las categorías sub 13 y sub 15.

“Las expectativas (para este campeonato) son enormes. Tenemos dos chicos que están dentro de la Selección Nacional: Fabricio y Pedro, que están trabajando muy duro; y tenemos un campeón en la categoría sub 15”, señaló el presidente del Consejo Regional del Deporte, Eduardo Espinoza Troncoso.

Añadió que la delegación deberá trasladarse este fin de semana para participar en esta competencia, y al retorno del equipo, Pedro Llomona viajará a Guayaquil, en Ecuador, para representar al Perú en un torneo sudamericano.

Delegación participará en campeonato nacional de Levantamiento de Pesas en Huancayo