viernes. 19.04.2024
Imagen difundida de la menor para lograr su hallazgo
Imagen difundida de la menor para lograr su hallazgo

Una niña de tres años de edad salió de su casa con dirección a la Plaza Mayor de Atalaya, en Ucayali, en compañía de su nana y desapareció, según denunciaron sus padres quienes consideraron que sería un caso más de trata de personas.

Se trata de Angie Adriana Berrera Tenorio. A la fecha se desconoce de su paradero, ella al momento de su desaparición presentaba vestido color blanco con dibujo de frozen y sandalias; es de color trigueño, contextura delgada y pelo ondulado.

La desaparición de la niña se registró el jueves 04 de febrero, a las 7:00 de la noche. Su nana fue identificada como Y. J. C., de 13 años, quien recién tenía tres días de haberse hecho cargo del cuidado de la menor.

El lamentable caso fue denunciado ante el Ministerio Público cuyas autoridades en compañía de personal policial emprendió la búsqueda por diferentes sectores de la ciudad sin tener resultados orientados a la ubicación de la menor.

Para cualquier información, llamar a los números de celulares 986393496, 948037698, 965331567 y 958631217.

La pequeña es hija de Daniel Becerra García y Doris Tenorio Quispe, el primero es Jefe de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local y la segunda es Jefa del servicio de Odontología del Centro de Salud Atalaya.

Antes del cierre de esta edición, el desesperado papá de Adrianita, recibió una llamada de una mujer quien no quiso identificarse, indicándole que su hija se encontraba a cuatro cuadras de su casa y luego colgó, información que minutos después fue desvirtuada.

Daniel Becerra, descarta la posibilidad que se trate de un secuestro, ya que hasta la fecha nadie le ha llamado para pedirle dinero. Abriga la teoría de un caso más de trata de personas, por los reiterados casos registrados en la localidad en el cual las víctimas son niñas provenientes de comunidades nativas. Las investigaciones continúan.

Fuente: Raúl Velásquez (Atalaya-Ucayali)

Desaparece niña de tres años en Atalaya (Ucayali)