Alcalde de Tambopata anuncia inicio de obras de asfalto en asentamientos humanos

Además, señaló que se están mejorando 40 calles de la ciudad y está a la espera que se realice la transferencia presupuestal,desde Lima, para continuar con más obras.

341
0
Compartir

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Rengifo, anunció la próxima pavimentación de los asentamientos humanos Milagros, San Isidro y Enace con la finalidad de brindar a los vecinos de la zona calles más accesibles por donde transitar.

El burgomaestre también informó que se están construyendo dos plazas en los centros poblados de El Triunfo y La Joya, ubicados en los distritos de Las Piedras y Tambotapa, respectivamente.

En ese sentido, aseguró que el presupuesto invertido para todas las obras es de casi S/.18 millones “Por la gestión que estamos haciendo con Luis Hidalgo y también con el congresista Sergio Dávila que siempre nos apoya y nos permite tener una buena relación con el Gobierno central, hemos logrado estas metas”, señaló el burgomaestre.

Mejoras de calles

En cuanto al ornato de la ciudad, la autoridad edil manifestó que se están arreglando 40 calles, entre ellas el Jr. Puno. Además, señaló que está a la espera de la transferencia presupuestal, desde Lima, para iniciar nuevos proyectos en la ciudad.

En otro tema, Rengifo aseguró que la ordenanza para multar a las personas que arrojen basura a la calle ya fue aprobada y quienes cometan esta infracción serán castigados con fuertes sumas de dinero.

“Nosotros fuimos pacientes, demostrando el ejemplo, pero ya no queda de otra que aplicar la norma y ser más rígidos para que aprendan”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios