jueves. 28.03.2024
Sucesos

Operativo en 'La Pampa' permite recuperar 14 motos robadas

Un operativo en conjunto entre la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, Dirección Antidrogas, Policía de Turismo, la unidad de Robo de Vehículos y efectivos policiales de la región, lograron recuperar catorce motos lineales que fueron reportadas como robadas y con orden de captura.

De acuerdo al coronel Fernando Reátegui Lazarte, jefe policial de la región Madre de Dios, el operativo inició a las cuatro y media de la mañana. Los efectivos policiales se dirigieron a la zona denominada ‘La Pampa’, en los kilómetros 104,105 y 106 de la carretera interoceánica.

Producto del operativo se detuvo a una persona que fue trasladada a la comisaría de Mazuko. Sobre las motos recuperadas, estas fueron llevadas a la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (DIPROVE) donde se harán las verificaciones para dar aviso a los dueños de los vehículos menores y puedan recuperarlos.

El coronel Reátegui, anunció que la DIPROVE dará mayor, a través de los medios de comunicación, sobre la identificación de los dueños de las unidades recuperadas.

Operativo en 'La Pampa' permite recuperar 14 motos robadas