Operativo en 'La Pampa' permite recuperar 14 motos robadas

Personal policial encontró el número de serie borrado. Fuente: Policía Nacional.

Un operativo en conjunto entre la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, Dirección Antidrogas, Policía de Turismo, la unidad de Robo de Vehículos y efectivos policiales de la región, lograron recuperar catorce motos lineales que fueron reportadas como robadas y con orden de captura.

De acuerdo al coronel Fernando Reátegui Lazarte, jefe policial de la región Madre de Dios, el operativo inició a las cuatro y media de la mañana. Los efectivos policiales se dirigieron a la zona denominada ‘La Pampa’, en los kilómetros 104,105 y 106 de la carretera interoceánica.

Producto del operativo se detuvo a una persona que fue trasladada a la comisaría de Mazuko. Sobre las motos recuperadas, estas fueron llevadas a la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (DIPROVE) donde se harán las verificaciones para dar aviso a los dueños de los vehículos menores y puedan recuperarlos.

El coronel Reátegui, anunció que la DIPROVE dará mayor, a través de los medios de comunicación, sobre la identificación de los dueños de las unidades recuperadas.

This browser does not support the audio element.