Adolfo Osorio Acevedo asume el cargo de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios

El nuevo director de la DRE de Madre de Dios, anunció que buscará lograr un trabajo consensuado con docentes y la comunidad educativa para el logro de mejoras en la calidad educativa y una atención oportuna con calidad a los usuarios

925
0
Compartir
Adolfo Osorio Acevedo.

Madre de Dios cuenta con nuevo director regional de educación, se trata del Dr. Adolfo Osorio Acevedo, docente con 28 años de servicio a la educación y egresado del I.E.S.P.P. Nuestra Señora del Rosario, quien fue presentado por el Vice Gobernador Regional, Jefferson Gonzales Emoki.

Osorio, indicó que asume el reto más importante en su carrera profesional de docente y que buscará lograr un trabajo consensuado con docentes y la comunidad educativa para el logro de mejoras en la calidad educativa y de una atención oportuna con calidad a los usuarios.

Con respecto al tema de los cupos, aseguró que se está trabajando sobre ello y que las infraestructuras como las del colegio 2 de mayo la estarán casi listas para brindarle la oportunidad de estudiar a niños y niñas no solamente habitantes de la región sino también del extranjero.

Del mismo modo, indicó también que buscará actualizar el Proyecto Educativo Regional para su aplicación oportuna en las instituciones educativas y que reforzará los programas como Kaliwarma donde se ve comprometida la alimentación de cada uno de los estudiantes.

Finalmente comentó que esta semana estará presentando el cuadro de funcionarios que acompañarán su gestión, para dar inicio al periodo de 4 años de mandato.

 

Comments

comments

No hay comentarios