30 años de cárcel para sujeto que violó a una niña de 11 años, en Laberinto

Este sujeto fue capturado el 8 de noviembre del 2017, gracias al Programa de recompensas del Ministerio del Interior que ofrecía 20 mil soles por su paradero. Desde entonces se encuentra recluido en el penal San Francisco de Puerto Maldonado.

368
0
Compartir
Gilmer Collantes Bione saldrá en el 2048. Fuente: PNP.
ELECCIONES

la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró condena de 30 años de cárcel para un sujeto que violó a su vecina, una menor de tan solo 11 años de edad, en su domicilio ubicado en la avenida Colorado del distrito de Laberinto, en el departamento de Madre de Dios.

El sujeto de nombre Gilmer Collantes Bione (57) ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís en la ciudad de Puerto Maldonado, condenado por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual de menor de edad. Asimismo deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles a favor de la víctima.

Como se recuerda, este sujeto fue capturado el 8 de noviembre del 2017, gracias al Programa de recompensas del Ministerio del Interior que ofrecía 20 mil soles por su paradero. En aquella oportunidad un suboficial intentó detenerlo, sin embargo, Collantes Bione opuso resistencia y atacó al policía con una pala. Ante la violencia mostrada, el policía tuvo que dispararle en la pierna.

Comments

comments

No hay comentarios