Carrera V Familiar 3K se realiza este domingo 3 de julio

La carrera que se realizará este domingo 03 de julio está dirigida a las autoridades, directores, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad amante al deporte de la resistencia.

1262
0
Compartir
Carrera
Imagen:Dirección Regional de Educación

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios organiza la V Carrera Familiar 3K-‘Nos movemos por una vida activa y saludable’, en el marco del  Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar (PLAN FEDE).

La carrera que se realizará este domingo 03 de julio está dirigida a las autoridades, directores, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad amante al deporte de la resistencia.

«Esta no es una competencia deportiva, sino que  es participativa sin distingo alguno ya que busca la integración familiar para una formación integral de los estudiantes formando en ellos hábitos de vida saludable», señaló la coordinadora y profesora Sara Velásquez.

La concentración y partida será en la institución educativa “Santa Rosa” desde las 07 de la mañana, para partir una hora después  por la avenida Circunvalación, avenida Los Próceres, avenida Tambopata, avenida Dos de Mayo hasta la meta en la institución educativa Dos de Mayo.

 

Comments

comments

No hay comentarios