Unamad recibirá más de 2 millones de soles para contratar docentes

El Ministerio de Economía y Finanzas transferirá partidas a favor de diversas universidades públicas entre ellas la Unamad para financiar la contratación de docentes.

439
0
Compartir
UNAMAD
Imagen: Inforegión.

Luego de la publicación del Decreto Supremo N° 208-2017-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 14 de julio último, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó una transferencia de partidas a favor de los diversos pliegos de las universidades públicas para financiar la contratación de docentes en plazas creadas en el marco de la Resolución Ministerial N°-207-2017-MINEDU.

En ese sentido, la Universidad Nacional de Madre de Dios como pliego beneficiado con estos desembolsos, recibirá un total de S/. 2’037,834,00 soles, de los cuales S/. 1’872,420 serán para remuneraciones y gratificaciones y S/. 165,414 soles para cargas sociales.

Según se informó en un comunicado, son 115 plazas docentes que tiene habilitada la Unamad para ser distribuidas a las diferentes carreras profesionales, de los cuales, según el oficio múltiple N° 093-2017-MINEDU/SPE-OPEP-UPP, son 110 plazas para profesionales con maestría y 5 plazas para profesionales con Doctorado

La actual autoridad universitaria, manifestó que en coordinación con las decanaturas de facultad y escuelas profesionales se han venido trabajando los cuadros de las necesidades de docentes, los cuales serán convocados para concurso público nacional en el diario oficial El Peruano y medios de la localidad.

Comments

comments

No hay comentarios