Unamad presente en encuentro de asociación nacional de universidades públicas

163
0
Compartir
Foto: Facebook de UNAMAD

El 15 de abril en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se llevó a cabo la asamblea general de la Asociación Nacional de Universidades Publicas del Perú (ANUPP), órgano máximo de gobierno, constituido por rectores de las universidades públicas del país.

El representante de la UNAMAD, Rosel Quispe Herrera, participó de esta reunión donde se abordó el informe de las actividades institucionales y financieras, proceso electoral de la Asociación y preparación del UNI- EJECUTIVO a convocatoria de Jorge Elías Domingo Alva Hurtado, Presidente de la ANUPP.

Los objetivos de la ANUPP se orientan a representar a las universidades públicas del Perú y son los interlocutores ante el Estado y la sociedad.

Es una institución sin fines de lucro y dirigida por un consejo directivo; y busca promover la coordinación universitaria, la mejora de la calidad de la educación superior aportando al rol fundamental de la universidad en la formación de profesionales comprometidos en el desarrollo del país.

Además promueve espacios de cooperación e integración interinstitucional y ejecutar actividades educativas culturales de capacitación y complementación para docentes y estudiantes de los diferentes ámbitos y modalidades de educación, competitividad y sostenibilidad basados en la eficiencia de gestión orientados a resultados.

Asimismo, se enfoca en obtener una movilidad de docentes estudiantes y personal administrativo a nivel nacional e internacional, trabajos de investigación mediante la cooperación y el apoyo de redes y
sistemas abiertos de gestión del conocimientos.

Comments

comments

No hay comentarios