Ugel Tambopata realizó la tercera etapa del proceso de contratación docente

El sábado 25 se publicó la relación de docentes que fueron seleccionados en esta

1018
0
Compartir

El pasado sábado 25 del presente mes, se realizó el proceso de adjudicación docente luego de publicarse la lista de maestros seleccionados en la tercera etapa de la contratación docente. Según informó la directora de la UGEL Tambopata, Ruth Zavaleta, casi 650 profesores se presentaron a la evaluación.

En esta etapa del proceso participaron los profesores que no se encuentran en el cuadro de méritos de la modalidad, nivel, ciclo y especialidad de la plaza vacante y que reúnen

Profesores que no se encuentran en el cuadro de méritos de la modalidad, nivel, ciclo y especialidad de la plaza vacante y que reúnan ciertos requisitos. Los postulantes en esta etapa podían ser profesionales de la educación o no y los criterios para su contratación se determinaron de acuerdo a su modalidad y especialidad.

El día sábado se realizó la publicación de los seleccionados así como el proceso de absolución de reclamos de los docentes. Algunos profesores manifestaron su molestia por la forma en que se estaba desarrollando la presentación de reclamos. Ante esto, Zavaleta aseguró que todos los profesores que deseaban presentar sus reclamos serían atendidos.

Comments

comments

No hay comentarios