Tambopata: Autoridades escriben emotivos mensajes a deportistas locales que participarán en los Juegos Panamericanos

Gobrnador Luis Hidalgo aseguró que tienen como meta reactivar el Coliseo de la Juventud para que los jóvenes practiquen distintas disciplinas deportivas.

449
0
Compartir
Deportistas locales representarán al Perú. Foto referencial.

Con el fin de apoyar a los deportistas de Madre de Dios en su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Municipalidad Provincial de Tambopata colocó en los exteriores de la institución una bandera de la región para que diversas autoridades la firmaran como símbolo de apoyo a los seleccionados.

En el acto, estuvo presente el gobernador de Madre de Dios, Luis Hidalgo, y aseguró que el trabajo deportivo se viene realizando desde hace varios años y ahora están dando frutos en los ocho jóvenes representantes de la región.

Asimismo mencionó que ejemplo de esto es que varios jóvenes han clasificado para el mundial de México, tales como Jessica Cattaneo en la disciplina de natación y otros jóvenes que estarán en distintos deportes como gimnasia.

También indicó que en el tema de infraestructura deportiva en Madre de Dios se tiene como meta reactivar el Coliseo de la Juventud para que los jóvenes practiquen distintas disciplinas deportivas ya que fue construido con ese propósito y no para que funcionen las oficinas del gobierno regional.

“Estamos buscando un nuevo local donde se puedan albergar a todas estas oficinas de la sede, y en este sentido hacer que esta infra estructura (Coliseo) sea empleada para lo que realmente fue destinada.

Comments

comments

No hay comentarios