Tambopata: Autoridades locales buscan erradicar ilegalidad en La Pampa

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social viene realizando actividades para fomentar la participación de toda la sociedad a través de sus 5 programas en la región.

872
0
Compartir
Foto: Policía Madre de Dios

Los cuatro alcaldes distritales de la provincia de Tambopata sostuvieron una reunión con las autoridades regionales de la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, entre otros, con el fin de proponer acciones para erradicar la ilegalidad en la Pampa.

Según indicó el alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos, tras la reunión se acordó elevar un documento para solicitar entrevistas con la primera ministra, Mercedes Aráoz, que se espera cuente con el apoyo del congresista por Madre de Dios, Modesto Figueroa. De esta manera se busca que la crítica situación que se vive en el sector de La Pampa, sea un tema de interés nacional.

Por su parte, el alcalde distrital de Inambari, Félix Hallasi, señaló que el Gobierno Central está haciendo «poco o nada» por solucionar los problemas en La Pampa, y que la responsabilidad recae en su municipio, que, manifestó, no cuenta con los recursos necesarios para combatir esta problemática.

Comments

comments

No hay comentarios