Tahuamanu: Municipio alista actividades por Fiestas Patrias

Se realizará la tradicional serenata en Iñapari, concursos de danzas típicas peruanas, brasileras y bolivianas, así como el desfile cívico militar con delegaciones de los países vecinos.

606
0
Compartir
Foto: Agencias Andina

El alcalde provincial de Tahuamanu, Alfonso Cardozo Mouzully, presentó las actividades que su municipio viene organizando con motivo del 196 aniversario de independencia del Perú.

El burgomaestre aseguró que en Iñapari se “viven las fiestas patrias con mucho fervor debido a su condición de ciudad tri-fronteriza”. Además, indicó que para ese fin de semana se espera la llegada de personas procedentes de Brasil y Bolivia.

Según indicó, el día 27 se realizará la serenata donde participarán diversas agrupaciones musicales con el fin de recibir en un ambiente festivo el 28 de julio. Asimismo, se llevará a cabo un concurso de danzas típicas peruanas, brasileras y bolivianas.

El día 28 de julio se realizará el tradicional desfile cívico militar con participación de delegaciones de Brasil y Bolivia. Además, se desarrollará un campeonato de motocross que culminará el 29. Por último, Cardozo señaló que el día 30 de julio se finalizarán las festividades con un festival en la playa.

Comments

comments

No hay comentarios