Suboficial proveniente del Cusco se quitó la vida tras recibir llamada de su conviviente

400
0
Compartir
Suboficial que se suicidó Foto: Telepuerto Noticias

La policía viene investigando la muerte de un suboficial de apellido Martínez Huanca, de 22 años de edad, quien se suicidó el último fin de semana en su vivienda en el jirón Crosby, en Puerto Maldonado.

El joven era natural de Cusco y recién se había incorporado a la región policial de Madre de Dios, según informó el jefe de este destacamento, Máximo Sánchez Padilla. Él convivía con su primo hermano, quien también era policía, en una habitación en Puerto Maldonado. El suceso se dio durante su día de descanso.

“Parece que en horas de la mañana recibió una llamada telefónica de un familiar. No faltan los problemas familiares o personales, aunque eso está en investigación, y tomó la fatal decisión”, detalló Sánchez Padilla hubieron malos entendidos”, añadió.

El jefe policial resaltó el invalorable apoyo de la familia cuando un policía labora lejos de su lugar natal. “Como manifesté, a veces la familia está alejada. Muchas de ellas son nuestro motivo para seguir trabajando, nuestra fuente de inspiración, pero de repente algunas no entienden”, reflexionó la autoridad.

Comments

comments

No hay comentarios