Segundo Gore Ejecutivo reúne hoy a ministros y gobernadores regionales

19 ministros y 25 gobernadores regionales se darán cita para definir las prioridades de inversión en obras y proyectos para el próximo trimestre.

351
0
Compartir
Foto: Andina

Con la presencia de 19 ministros de Estado y 25 gobernadores regionales, hoy se realizará la II Reunión Gore Ejecutivo cuya finalidad será definir las prioridades de obras y proyectos de inversión en cada zona del país.

El inicio de la importante reunión está programado para las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones 27 de Enero, en el distrito de San Borja. En esta oportunidad, las reuniones se extenderán hasta el martes 8 de noviembre.

Según informó el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, además de definir las prioridades por territorios para el trimestre, la reunión busca también continuar el desarrollo de política de coordinación intergubernamental y realizar el balance del I Gore Ejecutivo, realizado el pasado 2 de setiembre.

El gobernador regional del Cusco y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Edwin Licona, dijo que los gobernadores regionales están satisfechos con la decisión del Ejecutivo de crearlas reuniones Gore.

En su opinión, estas reuniones permiten estrechar la relación entre ambos y coordinar de manera más directa la ejecución de proyectos de desarrollo.

Comments

comments

No hay comentarios