San Gabán: Electro Sur Este no puede dar mantenimiento a línea de transmisión

En la madrugada del miércoles, por descargas atmosféricas, el servicio eléctrico dejó de brindarse por unos 10 minutos. Si bien se restableció, es necesario que la línea de transmisión en San Gabán reciba un mantenimiento para asegurar la operatividad en la región, sin embargo, el bloqueo en la carretera Interoceánica lo impide.

143
0
Compartir
Poste de luz derribado en Loromayo. Foto: Imagen.

Las descargas atmosféricas de la temporada generaron un corte en el servicio eléctrico brindado por Electro Sur Este en Madre de Dios, desde las 00:17 hasta las 00:25 del miércoles 17 de abril. Como parte del procedimiento de la empresa se debe dar mantenimiento a la línea de transmisión ubicada en San Gabán, sin embargo, el bloqueo de la carretera Interoceánica no lo permite.

El gerente general de Electro Sur Este, Ronald Gamarra, expresó su preocupación por la falta de mantenimiento a esta línea de transmisión, que va desde San Gabán a Mazuko, que de sufrir alguna falla podría haber interrupciones en el servicio.

Asimismo, no solo se debe trabajar en el mantenimiento de los equipos de la línea de transmisión, también se verán los postes de luz que fueron derribados por algunos manifestantes.

Electro Sur Este espera tener acceso a sus instalaciones y poder cumplir con el trabajo de inspección y mantenimiento.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta