Recuperan computadores robadas de cabina de internet de Puerto Maldonado

En menos de 24 horas, efectivos policiales de la Comisaria de Tambopata lograron recuperar las ocho computadoras y monitores hurtados el pasado viernes 25 de mayo en la madrugada.

687
0
Compartir
Imagen: Google maps

A través de una intervención policial, se logró recuperar ocho computadoras y monitores que fueron hurtados el pasado viernes 25 de mayo en horas de la madrugada de la cabina de internet “Gameskin” ubicada en Puerto Maldonado.

De esta forma se detuvo a John Eddy Centeno Huamán de 21 años, uno de los presuntos autores del delito. Esteban Alvino Agurto Cueva, otro de los implicados en este robo, aún se encuentra habido, informó el comisario de la Comisaría de Tambopata, Oscar Daniel Sosa Ramírez.

Según indicó, el hurto se produjo cerca de la 1 de la madrugada del viernes 25 de mayo, luego de que los propietarios de la cabina de internet cerrarán su local. Los dos sujetos, aprovechando la confianza que logran entablar con los dueños, se escondieron para luego robar los equipos de cómputo y un aproximado de 350 soles.

La Policía, se contactó con la madre de Esteban Alvino Agurto Cueva, quien dialogó con su hijo y logró que este le dijera el lugar donde estaban escondidas computadoras. Hasta la comisaría de Tambopata llegó la dueña del local identificada como Vilma Condori Parhuayo.

Comments

comments

No hay comentarios