Reconstruirán el hospital San Martín de Iberia

Obras tendrán una inversión de 60 millones de soles, anunciaron representantes del Programa Nacional de Inversiones en Salud.

561
0
Compartir
Foto: Facebook

Como parte de la reconstrucción de 27 centros médicos en once regiones a nivel nacional, el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) visitó el hospital San Martín del distrito de Iberia en Madre de Dios para anunciar que el presupuesto ya está aprobado y se empezará con el expediente de la obra.

La directora regional de Salud de Madre de Dios, Emperatriz Morales, recibió a los funcionarios del PRONIS, quienes le explicaron cómo será el procedimiento de la creación del expediente. Además, en la reunión participaron miembros del hospital San Martín de Iberia que se mostraron entusiasmados con la confirmación de la aprobación del presupuesto.

El nuevo hospital tendrá los equipamientos completos para que la atención al paciente sea de calidad, así como con equipos que ayudan a no contaminar el medio ambiente. Actualmente la infraestructura del nosocomio presenta defectos: goteras, aniegos, etc. Se tiene pensado que la finalización de la obra será en dos años.

Comments

comments

No hay comentarios