Recolectan donaciones para damnificados por el Fenómeno El Niño

La campaña #UnaSolaFuerza se hace presente en Puerto Maldonado. La recolección de víveres se realizará hasta el viernes 31 de marzo de 3 a 7 p.m. en la Catedral de la ciudad y el ex cine Madre de Dios.

1071
0
Compartir

Tras los desastres naturales que vienen afectando diversas regiones de nuestro país, diversos ciudadanos de Puerto Maldonado con el apoyo de Cáritas Madre de Dios vienen realizando una campaña de recolección de víveres para los daminificados.

Del lunes 27 al miércoles 29 se estarán recibiendo las donaciones en la Catedral de Puerto Maldonado. El jueves 30 y viernes 31 el punto de acopio será en el ex Cine Madre de Dios, ubicado en el cruce de la avenida Daniel Alcides Carrión y el Jr. Puno, desde las 3 hasta las 7 p.m.

El objetivo de esta campaña es enviar 12 toneladas de víveres a los damnificados por el fenómeno El Niño que viene afectando la costa del país. Según indicaron los voluntarios, lo que más se necesita son alimentos no perecibles, productos de aseo, repelentes y bloqueadores.

Lo recolectado se trasladará hacia la ciudad de Lima y desde allí Cáritas Perú dispondrá su envío a las zonas más afectadas.

Cabe resaltar que esta iniciativa nació de usuarios que utilizaron las plataformas digitales para expresar su solidaridad, apoyo y respaldo a las más de 62 mil personas que se han visto damnificadas por las intensas lluvias en al menos 12 distritos en Lima, Huaraz, Lambayeque, Piura, Tumbes y La Libertad.

Todavía hay tiempo para ayudar. Todos somos #UnaSolaFuerza

Comments

comments

No hay comentarios