Realizan simulacro de bienvenida al papa Francisco en Puerto Maldonado

Coro de los niños de la Infancia y Adolescencia Misionera recibirán al papa en el aeropuerto Padre Aldamiz el próximo viernes 19.

166
0
Compartir
Foto: Oscar Macedo Mejía

Más de 100 niños de la Infancia y Adolescencia Misionera serán los privilegiados anfitriones de la llegada del papa Francisco a Puerto Maldonado el próximo 19 del presente mes de enero. Los menores darán la bienvenida al sumo pontífice cantando.

Debido a esto, se realizó el primer simulacro de bienvenida al papa Francisco en el aeropuerto Padre Aldamiz, donde los niños, con el apoyo de sus padres, ensayaron los cantos y la logística que se empleará a la llegada del santo padre.

Según indicó la hermana María Elena, encargada de preparar la bienvenida de los niños y adolescentes de la Infancia Misionera, serán tres las canciones que entonarán los menores: el himno de la Infancia Misionera, Alma Misionera y Danza a mi País.

Además, también se realizó el simulacro de la despedida al papa. Para esa ocasión, los encargados serán los niños que realizaron su primera comunión el pasado 2017 en las parroquias Señor de Qoyllority, Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario de Puerto Maldonado.

Comments

comments

No hay comentarios