Realizan operativo inopinado a cevicherías de Puerto Maldonado

En operativo multisectorial de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Defensa Civil y el Ministerio Público, se intervino a establecimientos que no cumplían con los requisitos que dicta la ley.

587
0
Compartir
Foto referencial: Municipalidad Provincial de Tambopata

La subgerencia de Fiscalización de MYPES, Salubridad y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tambopata, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó el pasado viernes un operativo inopinado a cevicherías de la ciudad de Puerto Maldonado.

Según indicó el fiscal de prevención del delito, se encontró que la cevichería El Tiburón no contaba con certificado de Defensa Civil, por lo que se realizaron las medidas correctivas del caso.

Asimismo, la subgerenta de fiscalización y MYPES, Esmeralda Huampa, indicó que el establecimiento no declara la dirección correcta en sus boletas y, además, habían incurrido en una falta al ampliar las dimensiones de su local sin ser anunciado al órgano competente.

Huampa exhortó a los propietarios de locales que expenden comidas y bebidas a cumplir con toda la normatividad exigida por el municipio.

Comments

comments

No hay comentarios