Realizan operativo de erradicación de bares y cantinas en el pasaje Mirador

Locales que solicitaron licencia de funcionamiento como restaurantes funcionaban como bares y cantinas en la zona conocida como “El Barranquito”.

597
0
Compartir
Imagen Referencial

La Subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes de la Municipalidad Provincial de Tambopata en conjunto con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, realizó un operativo multisectorial para erradicar los bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento en el pasaje Mirador, zona conocida como “El Barranquito”.

Según indicó la subgerenta de Promoción Empresarial y Mypes, Esmeralda Huampa Barreto, se encontraron locales que contaban con licencia de funcionamiento para realizar la actividad de restaurante pero que, en realidad, funcionaban como bares y cantinas.

Huampa Barreto señaló que se encontró un local que no contaba con ningún tipo de licencia de funcionamiento por lo que se procedió a la retención de bienes y la clausura del establecimiento.

Asimismo, exhortó a que todos los negocios que expenden alcohol cerciorarse de que sea compatible el lugar donde quieren realizar esta actividad y de ser así, tramitar su licencia de funcionamiento correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios