Realizan control de tráfico de productos pirotécnicos en la carretera interoceánica

Ante la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año; Adunas, la Fiscalía y la Policía viene realizando operativos de control vehicular en transportes de carga y pasajeros.

371
0
Compartir
Foto: Ministerio Público

La fiscal Maruja Mora Gutiérrez de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, dio a conocer el inició de los operativos de control vehicular de transporte de pasajeros y de carga, con el objeto de prevenir los delitos contra la seguridad pública y el tráfico de productos pirotécnicos.

Las acciones preventivas, cuentan con la participación de personal de aduanas y efectivos de la policía nacional, los cuales se vienen realizando en el puesto de control policial de La Pastora, ubicado en el Km. 3 de la carretera interoceánica sur, en el tramo Puerto Maldonado – Mazuko, del Departamento de Madre de Dios.

En este último operativo, se intervino los buses de las empresas: Santa Cruz, CIVA, Cruz del Sur, Trans Zela y Maldonado Tours, con resultado negativo para el transporte de productos pirotécnicos, por lo cual se concluye que las capacitaciones y exhortaciones realizadas por la fiscalía, a las empresas de transporte, vienen dando resultados positivos hasta el momento.

Comments

comments

No hay comentarios