Puno: Denuncian desaparición de mujer que vino a trabajar a Puerto Maldonado

Se trata de Nely Toledo Iquise de 21 años. Sus familiares no tienen información de su paradero desde hace 20 días.

256
0
Compartir
Foto: Diario Correo

Una joven mujer permanece desaparecida desde 20 días, luego de partir rumbo a Puerto Maldonado, en Madre de Dios, con la intención de buscar un trabajo en esa zona, momento desde el cual su paradero es un completo misterio.

Según información del medio puneño Los Andes, la denuncia fue hecha por uno de sus familiares, identificándose a la desaparecida como Nely Toledo Iquise (21), quien fue vista por última vez el pasado viernes 01 de setiembre, momento en que comunicó su intención de viajar hasta Puerto Maldonado con la finalidad de poder conseguir algún trabajo y ayudar en la economía familiar.

Se supo que la línea telefónica de su propiedad y con la que viajó hasta Puerto Maldonado se encuentra suspendida, por lo que sus familiares temen lo peor.

El Departamento de Investigación Criminal de Juliaca se ha puesto en contacto con sus pares de Madre de Dios, con la finalidad de poder continuar con la búsqueda. Cualquier información del paradero de Nely Toledo se puede hacer llegar al teléfono 992909696.

Comments

comments

No hay comentarios