Puerto Maldonado: Filmarán película sobre la vida del poeta Javier Heraud

Anuncio fue realizado en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el director de "En busca de Javier, parte del elenco que dará vida a la cinta nacional, el gobernador regional de Madre de Dios y el alcalde de Tambopata.

323
0
Compartir
Fuente: Internet.

La magnífica selva de Puerto Maldonado será empleada como uno de los escenarios que darán vida a la película “En busca de Javier”, que recreará la historia del poeta peruano Javier Heraud Pérez, quien a sus cortos 21 años falleciera en Madre de Dios, en 1963.

La noticia fue revelada en una rueda de prensa, donde el director de la película, Eduardo Guillot, informó a los medios de comunicación que durante 10 días se ejecutará el rodaje del filme en tierras madrediosenses.

“Los retos han sido fuertes. En Madre de Dios el clima es muy cambiante y eso no se ve en otros lugares, pero en lo referente al ambiente, cinematográficamente hablando, es magnífico el entorno”, declaró el director.

Asimismo, dejo por entendido que una de las misiones que se tienen con este filme, es revivir la memoria del joven poeta peruano que recorrió varios países y que vivió de una forma muy acelerada y apasionada sus cortos 21 años.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente el protagonista y hombre encargado de encarnar a Javier Heraud, Stefano Tosso, quien recordó  su experiencia en Europa, así como los días de filmación en los distritos limeños: Miraflores y Barranco.

Comments

comments

No hay comentarios