Puerto Maldonado: Detienen a sujetos por tenencia ilegal de armas

Policía encontró en su poder una pistola y un revolver, mientras transitaban en una moto por la avenida Elmer Faucett. Se les investiga por el delito de tenencia ilegal de armas.

209
0
Compartir
Foto: Ministerio Público

Personal policial de la Unidad de Emergencia de Madre de Dios detuvo a dos jóvenes quienes tenían en su poder una pistola y un revolver. La intervención se realizó a la altura de la avenida Elmer Faucett cuando los implicados se trasladaban en una moto lineal.

Las personas detenidas responden a los nombres de David Zuñiga Sihuin de 26 años y Manuel Ernesto Vasquez Nación de 27; al segundo de ellos fue al que se le encontró ambas armas de fuego, guardadas en la mochila que estaba utilizando.

Las armas presentan las siguientes características: pistola marca Jerisho con la numeración erradicada y un revolver marca Ranger con numeración 05443.

Se informó que una vez detenidos ambos sujetos, se efectuó las diligencias respectivas en coordinación con el fiscal de turno y se puso al implicado a disposición de la Divincri MDD, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Comments

comments

No hay comentarios