Puerto Maldonado: Capturan a sujeto acusado de violación a una menor

El intervenido se encontraba en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior y presentaba dos requisitorias por el delito de violación.

705
0
Compartir
Foto: Región Policial Madre de Dios

Luis Yrvin Melendez Chura, presunto implicado en una violación, fue capturado el pasado jueves 29 de junio en Puerto Maldonado. El joven de 28 años se encontraba en la lista de los más buscados del programa de recompensas del Ministerio del Interior.

El sujeto fue intervenido en un terreno utilizado como fumadero ubicado en la avenida Costanera Norte por personal del grupo terna, luego de recibir de parte de un colaborador información acerca de su paradero.

Al momento de la intervención Melendez Chura intentó darse a la fuga siendo reducido por los efectivos policiales. Al realizarse la consulta de requisitoria se le encontró dos acusaciones vigentes, ambos por el delito de violación a una menor.

Luego de su captura el sujeto puesto a disposición de la Policía Judicial de Madre de Dios junto a la documentación respectiva, para que continúe el proceso penal que lleva el Juzgado Penal de Tambopata en su contra.

Comments

comments

No hay comentarios