Puerto Maldonado: Capacitan a emprendedores para acceder a fuentes de financiamiento

Capacitación fue realizada por la Municipalidad Provincial de Tambopata y busca impulsar el sector empresarial de la ciudad.

42
0
Compartir
Foto: Municipalidad de Tambopata

La Subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes de la Municipalidad Provincial de Tambopata realizó el tercer módulo de capacitaciones para el sector empresarial de nuestra ciudad. La temática de este taller fue la de oportunidades de financiamiento, con el fin de que todos aquellos emprendedores que ya tengan un plan de negocio formulado puedan presentarse ante los distintos programas del Estado o entidades privadas para poder acceder a financiamiento.

Desde el pasado 19 de octubre, se vienen realizando diversos talleres de planes de negocio dirigido a los emprendedores locales.

Según informó la subgerenta de dicha área, Esmeralda Huampa Barreto, estos talleres culminarán en una feria municipal programada para los días 1 y 2 de diciembre. Huampa Barreto indicó que aquellos que estén interesados en participar de estas capacitaciones, deben acercarse a la subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes e inscribirse.

Comments

comments

No hay comentarios