Puerto Maldonado: asesinan a mujer de un disparo en la cabeza

Cuatro sujetos a bordo de dos motos dispararon a mujer que deja en la orfandan a cinco hijas.

301
0
Compartir
Fuente: travesiasymomentos

Durante la noche del martes, aproximadamente a las 7 p.m., las calles de Puerto Maldonado se volvieron a teñir de sangre después de que una dupla de motorizados interceptaron a una pareja que también identificados como Idelzo Sánchez y Mery Alzamora Salas de 36 años.

La pareja se encontraba a bordo de una moto, por la prolongación Tambopata intersección con avenida la Joya, cuando al parecer estos 4 sujetos aún sin identificar los abordaron. Luego de esto y sin mediar palabras, los tiradores desenfundaron un arma y dispararon contra la humanidad de la pareja.

La mujer recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza. Efectivos de serenazgo la trasladaran al Hospital Santa Rosa, solo para confirmar el deceso. El acompañante resultó con un rose de bala por la espalda.

Al centro de salud se hicieron presentes los familiares, y se tuvo conocimiento que deja a 5 hijas en orfandad.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene información sobre el paradero de los asesinos ni el motivo que los habría llevado a cometer el crimen contra la mujer, que de forma extraoficial, se pudo conocer que era lideresa del asentamiento humano 6 de febrero.

El cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Publico para continuar de con las investigaciones de rigor a fin de resolver el caso, que viene a sumar más muertes a la oleada asesinatos cometidos en los dos últimos meses en Puerto Maldonado.

Comments

comments

No hay comentarios