Puerto Maldonado amaneció con 12.5 grados

La temperatura mínima que se presentó hoy en Puerto Maldonado alcanzó los 12.5 grados celsius. Esta cifra significa una caída más baja de la prevista por el Senamhi, la cual era de 14 grados.

435
0
Compartir
Friaje Madre de Dios
Fuente: Radio Nacional.

La temperatura mínima que se presentó hoy en Puerto Maldonado alcanzó los 12.5 grados celsius. Esta cifra significa una caída más baja de la prevista por el Senamhi, la cual era de 14 grados.

“Normalmente la temperatura mínima en Puerto Maldonado es sobre los 20 o 21 grados celsius aproximadamente, entonces con el descenso de hoy los pobladores sienten regular frío”, detalló el especialista del Senamhi, Paul Alva, a la agencia Andina.

La máxima temperatura que registró nuestra ciudad en la víspera de este fenómeno, fue de 27.5 grados celsius, cuando lo normal es que esta supere los 31 o 32 grados.

El friaje estaba pronosticado hasta el domingo 12 de junio, pero se extendió hasta hoy debido a que los vientos del sur han sido más persistentes en  la Amazonía. Se espera que las temperaturas mínimas se recuperen esta semana.
Fuente: Andina.

Comments

comments

No hay comentarios