PROMSEX inauguró Centro de Orientación Comunitaria de Santa Rosa, en Inambari

Este espacio busca contribuir en la protección y atención de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Madre de Dios, que se encuentran vulnerables a la violencia, la trata y la explotación sexual.

345
0
Compartir

El último viernes, PROMSEX inauguró el Centro de Orientación Comunitaria de Santa Rosa en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata, Madre de Dios, un espacio que busca contribuir en la protección y atención de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la región que se encuentran vulnerables a la violencia, la trata y la explotación sexual.

El Centro brinda los servicios de orientación y consejería y se encuentra ubicado en el Jr. Arequipa (a espaldas del Jardín Amiguitos de Jesús) en el Centro Poblado Santa Rosa, localidad de Mazuko y que se encuentra ubicado a apenas a 10 kilómetros de La Pampa.

La representante de Promsex indicó que esto ha sido un esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad, las autoridades locales y regionales, y la ayuda de organizaciones como La Ciudad de Hasselt, la Fundación Los Gorriones y la Provincia de Limburgo.

Por su parte, Marita Alegría, representante de la fundación los Gorriones, expresó que este local construido en Santa Rosa se ha realizado para apoyar a Promsex en el trabajo que realizan para la atención de niños, niñas y adolescente victimas de trata. Indicó que esta no sería la primera obra que vienen realizando como ONG en el Perú, y que su trabajo está orientado en mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable.

Comments

comments

No hay comentarios