Prisión preventiva para sujeto que extorsionaba dueña de la “Nueva Línea”

197
0
Compartir
Fuente: Corte Superior de Madre de Dios.

El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, dictó nueve meses de prisión preventiva a Din Rolan Navarro Zevallos (25), por el presunto delito de extorsión en agravio de la propietaria de la tienda comercial la “Nueva Línea”, ubicado en la Av. Ernesto Rivero de esta Ciudad.

Según las investigaciones, desde el 17 de julio de este año, la agraviada habría recibido mensajes extorsivos, a través del aplicativo de Whatsapp, de parte de una persona que indicaba ser narcotraficante con el sobrenombre “Jhanos”, expresando haber sido quien mandó a matar a “Tueros” refiriéndose al quien fue conviviente de la agraviada, asesinado en el Distrito de Inambari, proceso aun en investigación.

En estas circunstancias, es como le solicitaba diversas sumas de dinero con la finalidad de no atentar en contra de su vida, la de sus empleados y sus familiares.

Cabe señalar que al imputado Din Rolan Navarro Zevallos, al momento de realizar el registro personal se le encontró un teléfono celular, equipo con el cual el intervenido venía extorsionando a la agraviada, que fue incautado por personal policial.

Fuente: Corte Superior de Madre de Dios.

Comments

comments

No hay comentarios