En el primer trimeste del 2018 se instalaría oficina de la Reniec en Madre de Dios

El gerente de Operaciones Registrales de la Reniec anunció esto tras reunión con los representantes de la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza en Puerto Maldonado.

425
0
Compartir
Foto: Reniec

El gerente de operaciones registrales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), César Mendoza Hernández, anunció que, para el primer trimestre del próximo año 2018, la agencia de la RENIEC pasaría a constituirse como Oficina Registral.

Tras sostener una reunión con la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Madre de Dios, en Puerto Maldonado, Mendoza Hernández señaló que como parte de las mejoras del servicio de la RENIEC y ante la necesidad de documentación en la región, se aperturará una Oficina Registral, órgano que representa una mayor presencia de la RENIEC en Madre de Dios.

Como se recuerda, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Madre de Dios viene impulsando desde hace varios meses una campaña por el acceso al Documento Nacional de Identidad (DNI) en nuestra región.

Comments

comments

No hay comentarios