Premio nacional busca reconocer buenas prácticas ambientales

Ganadores del Premio Ambiental Antonio Brack Egg serán reconocidos a nivel nacional. El año pasado solo hubo 10 postulaciones provenientes de Madre de Dios.

55
0
Compartir
Foto: http://www.educaciontacna.edu.pe

El Premio Ambiental Antonio Brack Egg una vez más lanzó su convocatoria para reconocer las buenas prácticas ambientales de personas naturales o jurídicas. Este año cuenta con tres categorías: Ciudadania Ambiental, Perú Limpio y Perú Natural. Cada una de estas categorías cuenta con sus menciones. Son 13 en total y habrá un ganador por cada una de ellas.

“El año pasado tuvimos 10 postulaciones de Madre de Dios. Pero estoy seguro que hay muchos más experiencias exitosas. Este premio es para la población e instituciones que hacen actividades que mejoran la calidad de vida. Que utilicen adecuadamente sus recursos naturales, y protejan el ambiente”, dijo Luis Sarmiento, especialista en Participación Ciudadana e Información Ambiental del Ministerio de Ambiente.

Se reciben postulaciones (ficha se puede encontrar en la web del Ministerio de Ambiente: www.minam.gob.pe) hasta el 31 de octubre y la premiación será en quincena de diciembre en Lima. Cada ganador se hará acreedor a un reconocimiento y su nombre será difundido en medios de comunicación masiva. Hay restricciones y no pueden participar personas naturales o jurídicas que hayan tenido alguna sentencia por delito ambiental o corrupción.

Comments

comments

No hay comentarios