Policía mata a presunto delincuente tras asalto a pollería

Un asalto perpetrado en la pollería 'Marios', terminó con un delincuente abatido por un efectivo policial. El cómplice del crimen, logró escapar.

781
0
Compartir
Del facebook: LaRevista Mdd

Un presunto delincuente muerto dejó un asalto a la pollería ‘Marios’, ubicada en los cruces del Jr. Ucayali y la Av. 28 de Julio, la noche del domingo. Según el atestado policial, al promediarse las 10:15 p.m., el asaltante Brayan Guillen Ruiz de 18 años de edad, ingresó al restaurante y, haciendo dos disparos al aire, amenazó con el arma al propietario y cajero del local, Mario Arturo Díaz Granilla, quien le entregó todo el dinero de las ventas del día.

Al escuchar los disparos, el Suboficial de segunda de iniciales J. C. G. B., salió de su vivienda, colindante al restaurante, e interpeló al delincuente que se encontraba huyendo hacia una moto donde lo esperaba su cómplice. El efectivo policial disparó un tiro al aire para repeler al asaltante que contestó con su arma, desatando una balacera que terminó con la muerte del ladrón.

El escuadrón de emergencia de la Policía llegó minutos después para capturar sin éxito al cómplice que huyó en una moto modelo pulsar color negro.

La representante del Ministerio Público, la Dra. Betty Huiñocana Fernandez, realizó el registro del cadáver y entre las pertenencias del delincuente abatido encontraron la suma de s/ 336.00 y el arma de fuego marca Browning de 9 m.m. con la que efectuó el asalto.

Cabe precisar que es la segunda vez que asaltan la pollería ‘Marios’, según informó su propietario.

Comments

comments

No hay comentarios