Poder Judicial agasaja a los adultos mayores en su día

En el evento se firmó un acto de compromiso para el cumplimiento de los derechos del adulto mayor.

293
0
Compartir
Fuente: Goremad

En medio de un ambiente de fiesta celebraron su día los adultos mayores en Puerto Maldonado debido a que diferentes instituciones públicas se unieron para agasajarlos y con el fin de firmar un acta de compromiso por el cumplimiento de los derechos las personas de la tercera edad.

“Les debemos mucho y hoy queremos retribuírselos, hay que tratar como queremos que nos traten cuando nos toquen también ser adultos mayores algún día, hoy firmaremos esta acta de acuerdos y debemos trabajar de forma conjunta para que estos derechos se hagan cumplir”, dijo la directiva organizadora.

También se desarrolló un taller de capacitación sobre los derechos del adulto mayor el cual incluyó asesoría legal, atención médica y psicología. Se realizaron concursos de bailes y diversos atractivos de los cuales participaron.

El evento fue organizado por el Poder Judicial de Madre de Dios y contó con la presencia de Melina Gonzales teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Tambopata y con el doctor Nicolás Caira Quispe presidente del Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

Comments

comments

No hay comentarios