Pobladores de El Prado logran acuerdo para mantenimiento de su carretera

Vecinos de esa comunidad exigieron a la Municipalidad Provincial de Tambopata la refacción y limpieza de su carretera, así como combatir la inseguridad que hay en la zona.

621
0
Compartir
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

El día de ayer, un grupo de pobladores de El Prado tomaron la vía de la carretera a dicha comunidad con el fin de exigir a la Municipalidad Provincial de Tambopata la refacción de la misma, la limpieza y combatir la inseguridad que hay en esta zona.

Según declararon los vecinos, la basura se acumula en la vía y el municipio no pasa a recogerla, además, la irregularidad de terreno hace que se formen cochas debido a las lluvias, dificultando el paso por la carretera a El Prado.

Asimismo, los vecinos indicaron que la inseguridad campea en dicho lugar por lo que le exigieron al flamante alcalde provincial de Tambopata, Helberth Merma Ancco, actúe para solucionar estos problemas.

Por su parte, el alcalde provincial de Tambopata, Merma Ancco, llegó hasta la localidad de El Prado y sostuvo una reunión con los vecinos. En dicho encuentro, la autoridad anunció que se tomarán cartas en el asunto y ordenó que máquinas del municipio trabajen en la zona cuanto antes.

Comments

comments

No hay comentarios